Deportes

¡Muere en plena lucha! Príncipe Aéreo se desvanece en el cuadrilátero (VIDEO)

El luchador de 26 años falleció en plena función de Lucha Libre, tras sufrir un desvanecimiento en la Arena San Juan Pantitlán.

Este sábado 17 de octubre, el luchador Príncipe Aéreo falleció en plena función de Lucha Libre, tras sufrir un desvanecimiento en la Arena San Juan Pantitlán.

De acuerdo con El Universal, tras recibir “dos pierrotazos” y una patada, por parte de su rival, el luchador, Luis Ángel Salazar, comenzó a sufrir un preinfarto y se desvaneció en el cuadrilátero.

De manera inmediata, el personal médico entró al ring y pidió que el luchador fuera llevado a la ambulancia para trasladarlo al hospital. Desafortunadamente, pese a la rápida atención médica, el luchador, de 26 años de edad, falleció en la Torre Médica Santa Anita.

Muertes en el cuadrilátero

El Príncipe Aéreo se une a la lista de luchadores que han enlutado a la Triple AAA en los últimos años, por sus repentinas muertes ocurridas en el cuadrilátero.

En pleno 2019, murió el luchador mexicano Silver King, hermano del Dr. Wagner, luego de sufrir un paro cardíaco en plena función ante Juventud Guerrera en Londres, Inglaterra.

Y en 2015, los fanáticos de la Lucha Libre se despidieron del Perro Aguayo Jr. (Pedro Aguayo Ramírez), quien recibió una patada mortal del famoso Rey Mysterio, exintegrante de la WWE.

El luchador mexicano permaneció inconsciente en el cuadrilátero y horas después solo se pudo certificar su defunción en el hospital a donde fue trasladado. La patada le había originado un traumatismo cervical del que no pudo recuperarse.

Con información de El Universal.

También te puede interesar:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button