AutomovilismoDeportes

“Checo” Pérez dejará Racing Point al acabar la temporada: ¿Seguirá en la Fórmula 1?

Este miércoles, el piloto mexicano Sergio Pérez anunció en un comunicado que dejará el equipo en el que ha estado las últimas siete campañas.

Sergio “Checo” Pérez anunció este miércoles que cuando acabe la presente temporada dejará el equipo Racing Point. Y aseguró que no tiene un “plan B” para seguir en el mundial de la Fórmula Uno.

Todo tiene siempre un principio y un final. Y, tras siete años juntos, mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”, aseguró Pérez.

A través de un comunicado en redes sociales, el piloto, de 30 años, se dirigió a sus seguidores.

Me quedo con los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos. Las amistades y la satisfacción de siempre de haber dado lo mejor de mí”, añadió Pérez.

No obstante, “Checo” Pérez acotó que es una decisión dolorosa dejar Racing Point.

En lo personal, duele. Porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles. Se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”, expresó Pérez, oriundo de Guadalajara.

El futuro de Sergio Pérez

Por otro lado, Sergio Pérez se mostró agradecido con el empresario indio Vijay Mallya por la “oportunidad” que le “brindó” para seguir en la máxima categoría. “Creyó en mí en 2014 y me permitió continuar mi carrera en la F1 con Force India”, dijo. Asimismo, dio las gracias “a la actual administración, a cargo de Lawrence Stroll”.

Sobre su futuro en la F1, el piloto tapatío señaló:

No tengo un plan B. Mi idea es, desde luego, continuar aquí. Pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el ciento por ciento en cada vuelta”, puntualizó Pérez. Y agradeció a sus seguidores, a su familia. Así como a los patrocinadores, su equipo personal y a Dios.

Con información de EFE.

 

También te puede interesar:

Gracias a Sergio Mayer, el cuerpo de Xavier Ortiz se entregó rápido

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button