Deportes

Tras señalarlo de acosador, el jugador Anderson Julio hace privado su Instagram

El futbolista del Atlético San Luis alegó que investigaría un posible "hackeo" a su cuenta de Instagram.

Después de un escándalo de acoso en redes sociales, el jugador de futbol Anderson Julio cerró el acceso a su cuenta de Instagram.

Y es que una usuaria de Twitter exhibió los mensajes que supuestamente le mandó el futbolista del Atlético San Luis, donde la acosaba y decía que la quería conocer, a pesar de que él tiene pareja.

Ante ello, la usuaria Frida Berridi le envió una foto del deportista en compañía de una mujer, tras lo cual, Anderson señaló que no se trataba de su esposa y que estaba solo en nuestro país.

No es mi esposa, es mi novia. Pero ella está en Ecuador, acá en México estoy solo”, señaló, a manera de respuesta, el deportista.

Sin embargo, ante las reacciones de varios usuarios de redes sociales que señalaban que se trataba de un montaje, Frida publicó un video donde es posible apreciar la conversación a través de mensajes directos de Instagram.

La usuaria de Twitter incluso publicó mensajes de otros futbolistas que la atacaban y defendían el acoso del jugador de San Luis.

No fui yo, me hackearon

El futbolista publicó un comunicado en su sección de historias, donde asegura que esos mensajes no fueron escritos por él e, incluso, afirmó que contactó a Instagram para averiguar si habían vulnerado la seguridad de su cuenta.

Anderson Julio añadió que, en caso de que su cuenta no haya sido hackeada, advirtió con emprender “acciones legales” contra la persona que divulgó la conversación que el futbolista calificó de “inexistente”.

El jugador agregó que no dejará que este evento, el cual fue producido, según el por “personas malintencionadas”, desvíe su atención del torneo.

Después de publicar el comunicado, su cuenta de Instagram @anderson11aj se convirtió en privada, además que señala no tener publicaciones.

Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Anderson Julio
Instagram @anderson11aj

 

 

 

Te puede interesar:

Hospitalizan de emergencia al luchador Cibérnetico; lo operaron

“Checo” Pérez da positivo a COVID-19 y no asistirá al GP de Gran Bretaña

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button