Deportes

Fallece Matemático II, perdió la batalla contra el COVID-19

El luchador permaneció varios días hospitalizado por complicaciones respiratorias provocadas por el coronavirus

La lucha libre mexicana está de luto tras el fallecimiento de Matemático II, hijo del Matemático, quien perdió la vida este jueves 4 de junio a los 54 años de edad por complicaciones respiratorias provocadas por el coronavirus (COVID-19).

Así lo dio a conocer su hijo Rodolfo García a través de su cuenta de Facebook, donde ha compartido emotivos mensajes en memoria de su padre.

“Rodolfo García El Matemático Segundo gracias por ser el mejor padre del mundo, de ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti. Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño, ahora ya estas con mi mamá en el cielo”, fue el mensaje que compartiera García.

Matemático II fue ingresado al Hospital Primero de Octubre de la Ciudad de México desde el pasado 29 de mayo por insuficiencia respiratoria derivado del contagio de COVID-19; sin embargo, con el paso de los días su salud se fue complicando.

A las condolencias se sumó “El Hijo del Santo” quien, a través de su cuenta de Twitter, lamentó el fallecimiento de su colega.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero Matemático Segundo. (Hijo del Matemático). Mi más sentido pésame a su familia y en especial a mi querido compañero y amigo Rodolfo García “El Matemático”, escribió.

También te puede interesar:

Fallece David Soto “El Diablo Mayor”, el aficionado más fiel del Toluca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button