Deportes

¿Crisis? Tom Brady vende su camioneta-limusina de 7 millones de pesos (FOTOS)

El jugador Tom Brady destacó que esta camioneta siempre será parte de su familia; cuenta con pantallas de televisión e internet.

La estrella de futbol americano Tom Brady decidió vender una lujosa camionetalimusina con un valor de casi siete millones de pesos.

El nuevo mariscal de campo de Tampa Bay decidió deshacerse del Cadillac Escalade ESV modelo 2017, en color plata, el cual ha sido modificado y cuenta con escritorio, pantalla de televisión, internet y asientos reclinables de piel. El portal Becker Automotive Designs, encargado de la venta ofrece el automóvil a sus clientes con la frase “¡Posee un pedazo del legado de Brady!”.

Además, el deportista dejó un mensaje a los posibles compradores del auto, en el cual menciona que separarse de esta camioneta no es algo fácil para él. “Desde el primer día se convirtió en mi santuario [para protegerme] del ruido exterior”.

El jugador añadió que él fue le encargado de elegir todos los elementos personalizados del Cadillac, desde los asientos hasta el color de la alfombra. Deseó que el futuro poseedor del vehículo lo cuide mucho y añadió que la camioneta “siempre será parte de la familia Brady“.

El costo de este auto es de 300 mil dólares estadounidenses, es decir, poco más de 6 millones 600 mil pesos mexicanos.

Con información de As USA.

 

Te puede interesar:

‘Perro’ Bermúdez revela que podría retirarse en dos años

Marcha de aficionados de Monarcas podría retrasar la ‘Nueva Normalidad’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button