score
Deportes

¡Tengo un Tom Brady en el ojo! Las fotos que los fanáticos de los Pats se niegan a ver

El quarterback fue captado realizando sus primeros entrenamientos con sus compañeros de los Tampa Bay Buccaneers

Aunque todavía se desconoce si la nueva temporada de la National Football League (NFL) podrá dar inicio el día en que se tiene planeado, algunos jugadores ya tienen prisa por mantenerse activos e ir conociendo a sus nuevos compañeros de equipo.

Es el caso del quarterback Tom Brady quien decidió no esperar más tiempo e iniciar los entrenamientos con su nueva casa, los Tampa Bay Buccaneers, aún pese a que la pandemia del coronavirus (COVID-19) sigue presente en varios rincones del mundo.

Tras ello, varias fotografías se han hecho virales en las redes sociales, mismas que han dividido opiniones entre los usuarios, pues en ellas se ha logrado ver al máximo ganador en la historia del Super Bowl ejercitándose con sus nuevos compañeros en Florida.

El exquarterback de New England Patriots fue visto practicando en las instalaciones de la Berkeley Preparatory School de Tampa con ocho de sus colegas de los Buccaneers, entre los que destacan el centro Ryan Jensen, el receptor Mike Evans, los alas cerradas Cameron Brate y O.J. Howard y los mariscales de campo Blaine Gabbert y Ryan Griffin.

Cabe recodar que fue el pasado 17 de marzo cuando Brady hiciera oficial su salida de los Patriots, franquicia en la que se desempeñó durante las últimas dos décadas y con la que pasó a la historia de la NFL al conquistar seis anillos del Super Bowl.

“No sé cuál será mi futuro en el fútbol americano, pero ya es hora de abrir una nueva etapa”, fue parte del mensaje que conforma el comunicado titulado “Para Siempre un Patriot”, mismo que fue compartido a través de sus redes sociales.

También te puede interesar:

“Ojalá me de coronavirus”: Fans reaccionan con MEMES a salida de Tom Brady de los Patriots

¡Tú noo! Tom Brady anuncia que se va de los Patriots de Nueva Inglaterra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button