score
Deportes

VIDEO: Michael Jordan llora destrozado por su padre; escena fue eliminada de The Last Dance

El padre de Michael Jordan falleció por disparos de arma de fuego; al deportista lo grabaron poco después de notificarle el crimen.

La miniserie documental The Last Dance de la plataforma Netflix muestra la historia de Michael Jordan y el equipo de basquetbol de los Chicago Bulls, quienes ganaron el título de la NBA en 1998.

Sin embargo, la producción no mostró uno de los momentos más sensibles del deportista, quien incluso participó en una cinta de los Looney Tunes: Space Jam.

Una escena donde aparece Jordan tirado en el piso ha circulado en redes sociales. El momento pertenece al año 1993, poco después de que le notificaran la muerte de su padre: James Jordan. El atleta usa su uniforme del equipo de Chicago, mientras mantiene su cara en el piso y solloza.

El capítulo siete de la miniserie narra la decisión de Michael de retirarse del basquetbol y dar un giro al béisbol.

Su padre desapareció el 23 de julio de 1993, un día después de acudir al funeral de un excompañero. El cuerpo del hombre apareció con dos disparos de arma de fuego en un arroyo de Carolina del Sur. Dos sujetos, de 17 y 18 años en ese tiempo, cumplen cadena perpetua por el crimen.

Larry Martin Demery se declaró culpable del asesinato, en tanto que su compañero, Daniel André Green se dice inocente. Los responsables dispararon al padre del basquetbolista mientras él dormía dentro de su propio automóvil.

Con información de El Mundo y ESPN.

 

Te puede interesar: 

Carlos Rodríguez de Monterrey está en la mira de uno de los ‘cuatro grandes’

Figura de Rayados partiría al futbol europeo la siguiente temporada



Artículos Relacionados

Back to top button