score
Deportes

Paige Spiranac, la golfista que fue rechazada de acto benéfico por su escote

La deportista estadounidense denunció los tratos que ha recibido dentro y fuera del golf por su forma de vestir

Varias mujeres alrededor del mundo están alzando la voz para evidenciar los actos de violencia por los que alguna vez se han visto inmersas, casos que se han presentado en el mundo del espectáculo, la política, los deportes, en escuelas, trabajos e incluso dentro del círculo familiar.

Tal es el caso de la golfista estadounidense, Paige Spiranac, quien denunció que fue rechazada por organizaciones benéficas a quienes había decidido ayudar, por la simple razón de que su forma de vestir no representaba una buena imagen, situación que en el golf también le ha traído consecuencias.

“Quería ayudar a los niños que no tienen nada porque yo crecí sin tener nada, pero su respuesta fue ‘nos encantaría, pero por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar’. No lo pude hacer por mi escote”, reveló la deportista que ha destacado en la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

Asimismo, confesó que desde su ingreso al golf nunca se ha sentido bien recibida pues considera que es un deporte muy elitista y donde pese a que los hombres actúan como ‘caballeros’ la realidad es totalmente diferente.

“Lo llaman un juego de caballeros, pero esos muchachos definitivamente no actúan como caballeros la mayor parte del tiempo. Hay tanta hipocresía en el golf y es muy frustrante para mí. Si uso una camiseta sin mangas ya estoy maldita, eso está arruinando el juego. No siento que encajo”, añadió.

Paige destacó que pese a que este deporte es su pasión ha llegado a odiarlo debido a la forma en que la han tratado.

“El golf es elitista, es sofocante, es exclusivo y lo odio porque no soy eso y nunca fui bienvenida y todavía no soy bienvenida en él. El golf es el peor lugar para mí porque soy exactamente lo contrario de todo lo que un golfista debería abarcar, debería ser y no soy”.

Con información de Sopitas

También te puede interesar:

Federación de Futbol de Estados Unidos discrimina a su selección femenil



Artículos Relacionados

Back to top button