score
Deportes

NBA suspende toda la temporada debido al coronavirus

La NBA informó a través de un comunicado que suspenderá su temporada luego de que un jugador diera positivo en coronavirus.

La Asociación Nacional de Básquetbol (NBA, por sus siglas en inglés), anunció que suspenderá su temporada luego de que un jugador de los Utah Jazz diera positivo en coronavirus COVID-19.

La impactante noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado; además, por medio de otras fuentes se supo que el afectado por la pandemia surgida en la ciudad china de Wuhan es el jugador Rudy Gobert.

Los juegos de básquetbol programados por la NBA se reanudarán hasta nuevo aviso; cabe destacar que ante esta emergencia también se suspendió el enfrentamiento que había llevado a los miembros del Utah Jazz a Oklahoma.

Ahí se tenía previsto que hubiera un partido contra el Oklahoma City Thunder, mismo que iba a tener como sede la Chesapeake Energy Arena.

Respeto al tema, la NBA dijo que “usará este paréntesis para determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus”.

Con información de ESPN

También te puede interesar:

Tom Hanks y su esposa dan positivo en coronavirus en Australia

Expertos temen que pruebas de detección de coronavirus no sean idóneas

Confirman primer caso de coronavirus en Querétaro



Artículos Relacionados

Back to top button