DeportesEntretenimiento

Julio César Chávez admite que a sus hijos les falta algo para ser boxeadores

También explicó que él no presionó a sus hijos para ser boxeadores, sino que ellos eligieron esta profesión

Julio César Chávez, la gran leyenda del boxeo en México, confesó que sus hijos “salieron buenos pero no con esa disciplina que realmente se necesita para llegar a ser alguien grande en el boxeo”.

El ganador de cinco títulos en tres diferentes divisiones de peso (superpluma, ligero y superligero), sabe que para sus hijos no es fácil ser parientes de la leyenda del boxeo en el país.

El originario de Sonora, confesó que no ha sido nada fácil para sus hijos Omar y Julio César Chávez las feroces críticas que el público hace de ellos, y es que su rendimiento en el ring lejos está de emular al de su famoso padre.

Es difícil para mí, ha sido sumamente complejo, la verdad, y más con las redes sociales que ahora cada canijo te dice la verdad”.

Chávez también explicó que él no presionó a sus hijos para ser boxeadores, sino que ellos eligieron esta profesión:

“Ellos quisieron esta profesión, yo en lo particular no lo quería en un principio, no quería que fueran boxeadores porque no tenían necesidad”.


No obstante, Chávez reflexionó en que, “¿cómo le vas negar a un niño que toda la vida ha visto boxear a su padre y quiere ser igual que él”.

Y dijo que , aunque las comparaciones existen, los hijos “nunca van a ser iguales, a veces son mejores, a veces no son mejores”. 

 

Con información de Tvnotas.

También te puede interesar: ¿Suplirá a AMLO? Julio César Chávez Jr. dice que será el próximo presidente

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close