Deportes

“Fue una historia de amor maravillosa”: El discurso de Vanessa Bryant en homenaje a Kobe y Gigi

Vanessa Laine Bryant aseguró que su esposo, el astro de Los Lakers, fue el jugador más valioso como padre de sus hijas en un conmovedor mensaje.

Durante el homenaje a Kobe y Gigi Bryant, quienes murieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, Vanessa Bryant compartió un conmovedor discurso.

Entre risas y lágrimas, la esposa del exjugador de Los Lakers aseguró que Bryant era el mejor padre para sus hijas.

En verdad tuvimos una historia de amor maravillosa. Nos amábamos con todo nuestro ser, tuvimos una familia perfecta con nuestras pequeñas hijas. Un par de semanas antes de que muriera, Kobe me envió un mensaje donde mencionaba que quería que pasáramos tiempo juntos, sólo los dos. Porque, antes que su pareja, yo era su mejor amiga”, relató Vanessa Bryant.

Asimismo, la mamá de Gigi Bryant narró cómo era, en su día a día como padre, Kobe:

Kobe fue el MVP (Jugador más valioso) como papá de mis hijas. Siempre les decía a las niñas lo hermosas e inteligentes que son, les enseñó a ser valientes y cómo seguir esforzándose cuando las cosas se pusieran difíciles. Una vez, cuando se retiró de la NBA, llegó tarde a recoger a nuestras hijas y le hice saber que yo nunca llegaba tarde. Después de eso, llegaba con 1 hora y 20 minutos de anticipación”, puntualiza Bryant.

Vanessa Bryant demanda a la compañía del helicóptero

Este lunes, Vanessa presentó una demanda por homicidio involuntario en contra de la compañía que operaba el helicóptero donde murieron Kobe y Gigi Bryant junto con otras 7 personas.

De acuerdo con Los Angeles Times, los abogados de Bryant presentaron la queja en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles contra Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp. La querella argumenta que el piloto Ara Zobayan, quien también murió en el accidente, no “utilizó la atención ordinaria al pilotar la nave” y fue “negligente”. Y es que Zobayan iba a 180 millas por hora en medio de una densa niebla antes de que la aeronave se estrellara en las colinas de Calabasas, California.

Ve aquí el conmovedor discurso que Vanessa Bryant dedicó a su esposo Kobe durante el homenaje para el basquetbolista y su hija Gigi:

Con información de EFE.

 

También te puede interesar: 

¿BTS cancela gira mundial por epidemia de coronavirus en Corea del Sur?

Autopsia de Michael Jackson revela escalofriantes cicatrices y tatuajes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button