Deportes

¡Hay tiro! JC Chávez Jr. reta a una pelea de exhibición a Poncho de Nigris (VIDEO)

El boxeador utilizó sus redes sociales para lanzar el desafío al actor regiomontano

De nueva cuenta Julio César Chávez Jr. volvió a lanzar un reto para medirse en el ring en una pelea de exhibición, en esta ocasión el desafío fue para el actor regiomontano, Alfonso de Negris.

Fue a través de sus Instagram Stories donde ‘El Hijo de la Leyenda’ lanzara el reto al también actor, el cual será a tres rounds.

“Hey Poncho de Nigris, te reto, ¿no? Te reto a una exhibición a tres rounds, pero los míos van a ser de a deveras”, lanzó primero Chávez Jr. en la popular red social.

Más tarde, De Nigris respondió afirmativamente al reto e incluso cuestionó al boxeador si llegaría al peso ideal para la pelea.

Julio César Chávez Jr. admiro a tu jefe pero, se me hace que sí te ando dando unos… ¿putazos o qué? Tres rounds de exhibición. Ponle fecha y no sé si llegues a dar el peso. Pura raya papá, ya está cerrado”, respondió el regiomontano en la misma red social.

Sin embargo, el desafío no quedó ahí pues la situación subió de tono luego de que el pugilista respondiera con un contundente mensaje donde advirtió que no tendría compasión de él.

“Ey De Nigris, te voy a pegar unos chingadazos, te voy a pegar unos putazos wey, yo no soy el Travieso ni el Omar Chaparro, yo si te voy a pegar unos chingadazos de verdad”, añadió.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

“La gente me ve más a mí”: Julio César Chávez Jr. se burla de ‘El Canelo’ en extraño VIDEO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close