score
Deportes

¿Vergüenza? Documental revelará cómo un mexicano robó el jersey de Tom Brady

Corría el 5 de febrero de 2017. Los New England Patriots se midieron a los Atlanta Falcons y los primeros derrotaron a los segundos por 34-28

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año, y en 2017 se vivió uno de los momentos más insólitos.

Y es que el exdirector del periódico La Prensa, Mauricio Ortega avergonzó al gremio periodístico por robar el jersey de Tom Brady en febrero de aquél año.

A tres años del atraco, la NFL estrenará este domingo el documental ‘The great brady heist’ que recopila el testimonio del periodista.

El día que Ortega sorprendió al mundo del deporte… Para mal

Corría el 5 de febrero de 2017. Los New England Patriots se midieron a los Atlanta Falcons y los primeros derrotaron a los segundos por 34-28.

Lo que ocurrió después sorprendería al mundo del deporte…

Tras concluir el juego, el periodista mexicano robó el jersey de Tom Brady y a tres años del gran atraco, Mauricio Ortega, asesorado de su abogado, rompe el silencio y contará por qué hizo lo que hizo.

El revelador adelanto

En el adelanto presentado hace unos días de ‘The great brady heist’ Ortega entiende que lo que hizo estuvo mal, pero se justifica porque “fue una especie de idolatría al juego, a los jugadores”.

Comparó su hurto con “una adicción, invertí en eso, en esos artículos, lo que me derivó finalmente en querer más y más, y a tener lo que nadie podía tener, como el jersey de Tom Brady”.

‘The great brady heist’  se estrenará el 1 de febrero; un día antes del Super Bowl LIV, en donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en Miami. Será transmitido por la cadena Fox.

 

Con información de Sin Embargo.

También te puede interesar: La vez que Inés Gómez Mont se vistió de novia y le propuso matrimonio a Tom Brady

 



Artículos Relacionados

Back to top button