score
Deportes

¿Fan de la NFL? Esta es la lista de precios para asistir al Super Bowl 2020

Si irás al Hard Rock Stadium en Miami a ver el partido del Super Bowl, deberás romper el cochinito; te contamos cuánto costará el boleto.

Los fanáticos del fútbol americano esperan cada año con una gran paciencia el Super Bowl y el de este año promete ser uno de los mejores.

Los 49ers de San Francisco se enfrentarán contra los Chiefs de Kansas City, después de superar a las demás escuadras en los playoffs que arrancaron a inicios de enero.

Los fans de ambos equipos suelen hacer grandes sacrificios para ver el tan esperado encuentro y otros no se quedarán conformes con ver el partido desde la televisión, sino que se atreverán a viajar a Miami, Florida, donde uno de los equipos levantará el tan ansiado trofeo.

Sin embargo, ¿cuánto les costará entrar al Hard Rock Stadium, la casa de los Dolphins? El periodista deportivo Enrique Garay reveló a través de su cuenta de Twitter una lista con el precio de los boletos para el Super Tazón 54.

De acuerdo con el listado, el boleto más barato, en la zona más alta del llamado “Upper Level” será de 5 mil 903 dólares americanos, poco más de 110 mil pesos mexicanos.

En tanto que los accesos con el mayor costo serán del llamado “Club Level”, con un precio de 15 mil 625 dólares, es decir, más de 293 mil pesos mexicanos.

 

 

Te puede interesar: 

Miguel Layún y sus detractores se dan con todo en redes

Kinsey Wolanski, espontánea en la Champions, realiza sexy homenaje a Kobe Bryant



Artículos Relacionados

Back to top button