score
Deportes

¿Dónde y cuándo ver el duelo entre Federer vs Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia?

Será el próximo jueves 30 de enero cuando ambas figuras se midan en el Rod Laver Arena

El Abierto de Australia 2020 tendrá un duelo de gran calidad con la presencia de Roger Federer y Novak Djokovic, número 3 y 2 del mundo, respectivamente, quienes se volverán a ver las caras, esta vez en las semifinales del primer Grand Slam de la temporada.

La lucha entre estas dos leyendas que suman entre ambos 36 títulos de Grand Slam, se llevará a cabo este jueves 30 de enero en el primer turno de la sesión de noche en el Rod Laver Arena, en punto de las 1:30 horas tiempo de México.

El encuentro podrá ser visto a través de la señal de ESPN, o bien por la plataforma de Eurosport.

Federer y Djokovic buscarán la primera plaza en la final masculina en el Abierto de Australia, luego de superar en cuartos de final a Tennys Sandgren y Milos Raonic, respectivamente. Sin embargo, quien llega como favorito al circuito ATP es el serbio con un balance positivo de 49 enfrentamientos anteriores con 26 victorias, por 23 del suizo.

Cabe mencionar que el vencedor de este partido conquistará una plaza en la final del primer Grand Slam del año, donde disputará el título ante el ganador de la otra semifinal que se decidirá entre Alexander Zverev y el triunfador del partido de cuartos de final entre Rafael Nadal y Dominc Thiem.

Con información de Depor

También te puede interesar:

Rafa Nadal ofrece conmovedora disculpa a niña tras pelotazo (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button