score
Deportes

¡Terrible! Hackean cuentas de Twitter de más de una docena de equipos de NFL

Un grupo autodenominado ‘OurMine’ se adueñó de los perfiles de las franquicias entre ellos Chiefs y 49ers, quienes disputarán el Super Bowl LIV

A unos días de que se lleve a cabo el Super Bowl LIV, un escándalo azotó a la National Football League (NFL), luego de que a más de una docena de equipos les fueran hackeadas sus cuentas oficiales de Twitter.

Entre las franquicias que les fueron pirateadas sus redes sociales se encuentran: San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, equipos que disputarán el título del Súper Tazón; e incluso la propia cuenta de la NFL también fue hackeada.

Fue entre el domingo y lunes cuando las cuentas presentaran raros aspectos en su perfil como fue la eliminación de sus fotos. Asimismo, la cuenta de Chicago Bears fue la primera que comenzara a mostrar mensajes, presuntamente de un grupo de hackers que se autodenominó ‘OurMine’.

Mientras que en la de Green Bay Packers apareció un mensaje con la leyenda: “Estamos aquí para mostrarle a la gente que todo es pirateable”.

https://twitter.com/packers/status/1221866007935049733?s=20

Más tarde un portavoz de Twitter, confirmó que los perfiles habían sido hackeados y dijo que la compañía había tomado la decisión de bloquear las cuentas y comenzar una profunda investigación del caso.

También te puede interesar:

¿Quiénes son las estrellas de la NFL que jugarán el Pro Bowl 2020?



Artículos Relacionados

Back to top button