score
Deportes

Rafa Nadal ofrece conmovedora disculpa a niña tras pelotazo (VIDEO)

El tenista español se reunió con la pequeña que golpeó accidentalmente en el Abierto de Australia

El tenista español, Rafael Nadal, vivió uno de los momentos más bochornosos durante el Abierto de Australia, disputado en el Melbourne Park luego de que accidentalmente le diera un pelotazo a una pequeña recogepelotas que se encontraba cerca de la red.

Y es que cuando se disputaba el tercer set por la segunda ronda del ‘Grand Slam’ frente al argentino Federico Delbonis, el español le dio a la pelota que terminó por estrellarse directo en la cara de una niña de nombre Annita.

Inmediatamente de que ocurriera el accidente, Nadal se dirigió hacia la pequeña a quién le ofreció disculpas y tras revisar que estuviera bien, le dio un beso en la mejilla izquierda.

“Me he asustado porque tenía un gran golpe. La bola iba rápida y le ha ido directa a la cabeza. Le caía un poco la lagrimilla pero la niña es una fenómeno. Ha aguantado el tipo de manera fantástica y es un ejemplo”, señaló el tenista al término del partido en el que resultó ganador por un marcador de 6-3, 7-6 (7/4) y 6-1.

Más tarde, Nadal compartió una fotografía en sus redes sociales junto a la pequeña, donde describió que el momento del golpe significó uno de los más aterradores de su vida.

“Tuve la oportunidad de conocerla a ella y a su familia hoy. Tan feliz que está bien después del momento más aterrador que he tenido en una cancha de tenis. ¡Annita es una niña valiente!”, fue el mensaje que acompañara a la postal.

Con información de Noticieros Televisa

También te puede interesar:

Quién es Paola Pliego, la esgrimista que le ganó millonaria demanda a la Conade



Artículos Relacionados

Back to top button