Deportes

¡Se armó! Canelo conecta gancho a Chávez Jr. y Faitelson en redes sociales

Ambos boxeadores, así como el periodista deportivo intercambiaron acalorados comentarios

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. quiere la revancha y lanzó en sus redes sociales un reto para SaúlCaneloÁlvarez a enfrentarse en una pelea en 175 libras.

Canelo te reto en 175 libras el día que tú quieras en ese peso. Hacemos el antidoping y todo bien clarito, todo para la gente nada para el ego de ninguna persona, estás retado. Ya me ganaste o te da miedo”, fue el mensaje que lanzara a través de su cuenta oficial de Instagram.

View post on imgur.com

Dicho reto llegó a oídos de Álvarez quien no lo tomó de la mejor manera, pues antes de volver a pisar un ring armó un enfrentamiento en redes sociales, al decirle que debería preocuparse en otras cosas que en su carrera deportiva.

“En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, escribió el Canelo en su cuenta de Twitter.

Más tarde Chávez Jr. también le respondió al pugilista tapatío a quién le recriminó la personalidad que recientemente ha tenido.

“La gente es lo que quiere Canelo. Solo te lo hago saber, con lo de ayudar gracias a Dios me ayudaron. Pídele tú Canelo que te ayude con tu ego a poner los pies en la tierra, es una enfermedad y no nos damos cuenta cuando la tenemos”, respondió.

Sin embargo, al conflicto se unió el periodista deportivo, David Faitelson, quien salió en defensa de Julio César Chávez pues pidió a Saúl que se refiriera al ‘Gran Campeón Mexicano’ con mayor respeto.

Canelo contéstale lo que quieras a Julio César Chávez Jr. Ese es problema de ustedes, pero te suplico que tengas mucha educación y clase para referirte a Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y además una gran persona. Con Julio padre, guárdate tus payasadas”, escribió Faitelson.

Pero la disputa no acabó ahí pues en un comentario subido de tono Canelo también ‘conectó un gancho’ al periodista.

“Ah cabrón salió la funda. Checa bien lo que dice, al Sr. Chávez jamás le falté al respeto”, agregó el boxeador de 29 años.

También te puede interesar:

VIDEO: Rapero fusiona a Canelo Álvarez y Chicharito para ganar torneo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close