score
Deportes

Carrera de jugador de la NBA podría terminar por un conductor ebrio

La carrera del jugador de la NBA Chandler Parsons podría estar en peligro de terminar luego de que tuviera un accidente de auto.

El destino en la carrera de Chandler Parsons, jugador de la NBA, está por definirse e incluso podría peligrar luego de que sufriera un accidente automovilístico presuntamente ocasionado por un conductor ebrio.

Chandler Parsons, alero de 31 años y 2.08 metros de altura, sufrió un accidente de coche el pasado 15 de enero tras finalizar un entrenamiento. Ese incidente le provocó “lesiones múltiples, graves y permanentes”.

El bufete de abogados Morgan & Morgan, representantes del joven que actualmente pertenece a los Atlanta Hawks, emitió un comunicado donde se detalla el accidente y se asegura que el otro conductor implicado estaba bajo los efectos del alcohol.

“Chandler estaba en óptimas condiciones físicas en el momento del accidente. Ahora está trabajando con un equipo de médicos para recuperar su salud y, en este momento, su capacidad para volver a jugar no está clara”, refirieron sus representantes.

 

Parsons, quien también fue jugador de Mavs, Rockets y Grizzlies, sufrió una lesión cerebral, tiene una hernia de disco y otro tipo de lesiones.

Sin embargo, estas nuevas lesiones no han sido el único problema en la carrera del alero, pues desde hace unos años su desempeño fue en picada tras intervenciones que tuvo en la rodilla producto de diversas lesiones.

Con información de Marca

También te puede interesar:

“¡Íralaaaa!”: Los mejores MEMES de Brad Pitt y Jennifer Aniston tras su reencuentro en los SAG

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button