score
Deportes

¡Habemus Super Bowl LIV! Chiefs y 49ers irán por el título de la NFL

Ambas franquicias se verán las caras el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami

¡Listos los invitados al Super Bowl LIV! Esta noche se llevaron acabo los duelos para decidir a los equipos que disfrutarán de la fiesta por el título, siendo Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers los ganadores del boleto dorado.

El primero de los invitados fueron los Chiefs del quarterback Patrick Mahomes, quien 50 años después logró llevar a la franquicia a un Súper Tazón, luego de vencer 35-24 a Tennesse Titans y con ello, consagrarse como campeones de la Conferencia Americana de la National Football League (NFL).

Chiefs
Foto tomada de Reuters

La última vez que los ‘Jefes’ disputaron un Super Bowl fue el 11 de enero de 1970, donde vencieron 24-7 a los Minnesota Vikings en el Tulane Stadium de New Orleans.

Mientras que el Campeón de la Conferencia Nacional de la NFL, San Francisco 49ers, es el segundo invitado tras vencer 37-20 a Green Bay Packers en el Levi’s Stadium.

Chiefs y 49ers se verán las caras el próximo 2 de febrero para disputar el título del Super Bowl LIV, mismo que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

También te puede interesar:

Los Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes ganan su entrada al Super Bowl LIV



Artículos Relacionados

Back to top button