Deportes

El luchador Laredo Kid sufre impactante lesión en Exatlón (FUERTES IMÁGENES)

El luchador de la Triple AAA estaba en medio de un reto para sortear varios obstáculos cuando se lastimó la pierna derecha. 

Exatlón, uno de los realities más populares de Tv Azteca, de nueva cuenta provocó una lesión en un concursante; ahora se trató de Laredo Kid.

El luchador de la Triple AAA estaba en medio de un reto para sortear varios obstáculos cuando se lastimó la pierna izquierda

“Laredo salió con una fuerte lesión pero esperemos esté todo bien. ¡Ánimo!”, escribieron en las redes sociales de Exatlón.

El enmascarado terminó el reto pese a la lesión que presentó en una extremidad inferior; y fue hasta el final de la dinámica que dio a conocer su dolor.

En las imágenes se puede ver cómo Laredo Kid tiene una fuerte inflamación por debajo de la rodilla, por lo que preocupó a los integrantes del equipo rojo.

Sus compañeros le ayudaron a salir del reto y lo llevaron cerca de la zona donde los paramédicos revisaron su herida.

Además del músculo inflamado, el enmascarado tenía una cortada que tuvo que ser atendida por el equipo de emergencia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más sobre el estado de salud del luchador, por lo que los fans se encuentran preocupados.

No es la primera vez que un deportista termina con una fuerte lesión; incluso algunos han dejado importantes competencias debido a este tipo de accidentes.

 

 

También podría interesarte:

La suplente de Yanet García en ‘Hoy’, arrasa con sensual twerking (VIDEO)

Con información de Exatlón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button