Deportes

Desmienten muerte del clavadista Carlos Girón; aún se encuentra grave

Aunque se ha rumorado que el clavadista Carlos Girón ya murió, la conductora Mariana Echeverría aseguró que él sigue con vida.

La conductora Mariana Echeverría informó por medio de su cuenta de Twitter que el clavadista mexicano Carlos Girón aún no ha muerto.

Hace unos minutos se difundió que el clavadista había muerto a causa de una infección pulmonar que padecía desde diciembre de 2019, pero al parecer su cuerpo aún tiene signos vitales.

Ha trascendido que Carlos Girón fue desconectado de los aparatos que lo mantenían con vida, por lo que aún se desconoce el tiempo que tomará su partida de este mundo.

No obstante, la agencia Notimex ha informado que se espera que el deportista reaccione en las próximas horas para someterlo a una intervención quirúrgica.

Carlos Girón hizo historia en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980, cuando ganó la medalla de plata durante una competencia.

El deportista mexicano todavía tiene 65 años y también se le recuerda por haber sido candidato a alcalde en la Benito Juárez, Ciudad de México.

Por su parte, Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), externó su respaldo a la familia de Carlos Girón para que se logre su pronta recuperación.

También te puede interesar:

“De milagro mi perro está vivo”: Pasajero acusa a Volaris de romper jaula de su mascota (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button