score
Deportes

“Te voy a quitar lo dientón y lo feo”: Julio César Chávez amenaza al Travieso Arce (VIDEO)

En la grabación se puede ver a Julio César Chávez en una caminadora, preparándose y entrenando para el próximo encuentro que tendrá con su colega del ring.

Todo parece indicar que a Julio César Chávez no le bastó el tiempo en el ring con Jorge “El Travieso” Arce, y es que el pugilista le mandó un mensaje muy directo.

El boxeador de 57 años tomó sus redes sociales para enviarle una amenaza a Arce, donde le dijo que “le quitaría lo feo” a golpes.

En la grabación se puede ver a Julio César Chávez en una caminadora, preparándose y entrenando para el próximo encuentro que tendrá con su colega del ring.

“Feliz Navidad. Aquí corriendo 10 kilómetros, la actitud es lo mejor”, se le escucha decir al boxeador mientras está sobre la caminadora.

Y no solo eso, Chávez también le advirtió a “El Travieso” que le daría unos buenos golpes; esto después de que Arce aseguró en entrevista que dejó ganar al premiado boxeador en Tijuana.

“Dices que te dejaste en la pelea que hubo ahora en Tijuana, prepárate bien, cabr*n porque te voy a dar una chinga. Te voy a quitar lo dientón y lo feo. Sigue pisteando…”, dijo el originario de Sonora.

Durante su encuentro en el ring en noviembre, ambos protagonizaron una encarnizada pelea que el referee tuvo que detener debido a que se seguían golpeando aún después de que sonó la campana.

Hasta el momento “El Travieso” Arce no ha hecho declaraciones al respecto de la amenaza que le envió su colega.

También podría interesarte:

¡Es el multiverso! Abuelito es idéntico a Adam Driver y su foto se vuelve viral

Con información de Twitter @Jcchavez115

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button