score
Deportes

“El Terrible” Morales le responde a Chávez: Sí se puede pelear fracturado

Julio César Chávez Jr salió del sexto round en su pelea contra Daniel Jacobs y fue muy criticado

Julio César Chávez Jr. ya no salió del sexto round en su pelea contra Daniel Jacobs, debido a una fractura en la nariz. Por ello, fue muy criticado este fin de semana. No obstante, su padre Julio César Chávez mandó un fuerte mensaje a los críticos.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, la leyenda del boxeo justificó la mala actuación de su hijo por la fractura que tiene en la nariz y acompañó el post con el texto: “para los que no saben de box“.

https://twitter.com/Jcchavez115/status/1208500962521956353/video/1

Debido a lo anterior, Érik “Terrible” Morales, decidió responderle a Julio César Chávez: “cuando estás lastimado o fracturado sí se puede pelear“.

Además, aseguró que no está de acuerdo sobre las formas en que la leyenda del boxeo se refirió a la afición y medios de comunicación.

“No se le puede faltar al respeto a la afición y a los periodistas con palabras altisonantes porque piensan diferente, a la afición se le debe respetar“, aseveró el “Terrible” Morales.

Cabe mencionar que tras la mala actuación de Julio César Jr, fue despedido del lugar en medio de rechiflas  y una lluvia de objetos que caían en la grada por la molestia de los aficionados que asistieron al recinto de Arizona.

Te puede interesar: “No fue superior a mí”: Sangrando y con el rostro deshecho, Julio César Chávez Jr. responde a críticas

Con información de Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button