score
Deportes

“No fue superior a mí”: Sangrando y con el rostro deshecho, Julio César Chávez Jr. responde a críticas

Julio César Chávez Jr. señaló que se quedó sin respirar por el codazo que recibió en la nariz

Luego de que perdió por nocaut técnico ante el estadounidense Daniel Jacobs y recibiera abucheos, Julio César Chávez Junior explicó el por qué de su derrota.

A través de su cuenta de Instagram el pugilista contó que perdió la pelea en Arizona en el quinto round, debido a que Jacobs le rompió la nariz con su antebrazo, por lo que no podía respirar, y además le dio un fuerte golpe con el codo en el párpado.

“Ayer de la pelea me vine de la pelea al hospital porque tuve una fractura en la nariz, me dio (Daniel Jacobs) con el antebrazo y acá (en el párpado) me dio un codazo y me dieron 10 puntos”, detalló el hijo de Julio César Chávez.

Asimismo, aclaró que nunca sintió que su contrincante lo venciera, pues incluso considera que él “iba arriba en las tarjetas”, pero se quedó sin respirar por la hemorragia, y la pelea tuvo que parar.

“Boxísticamente no fue superior a mí, véanme cómo estoy y revisen la pelea a ver si ven que con algún golpe pudo hacerme esto”.

El pugilista señaló que ya se encuentra bien de salud, por lo que pronto lo darán de alta y después de seis semanas regresará al ring para prepararse.

Te puede interesar: 

¡Humillado! Así terminó Julio César Chávez después de la derrota de su hijo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button