score
Deportes

¡Humillado! Así terminó Julio César Chávez después de la derrota de su hijo

En el quinto round las cosas empeoraron, pues Jacobs conectó un par de golpes a Chávez Jr., y al comenzar el sexto round el mexicano no pudo más

Lo que pintaba para ser una noche de gloria para Julio César Chávez Jr. terminó siendo catastrófica para el pugilista. Y es que en el sexto round no pudo más, por lo que la pelea finalizó y el triunfo fue para el estadounidense Daniel Jacobs.

Aunque Julio César Chavez Jr. mostró garra y valentía desde el primer round, su rival se vio muy superior, haciéndose aún más notorio a partir del segundo round cuando el estadounidense cerró espacios e intentó lanzar jabs.

En el quinto round las cosas empeoraron, pues Jacobs conectó un par de golpes a Chávez Jr., y al comenzar el sexto round el mexicano no pudo más.

La lesión que sufrió en la nariz lo llevó a rendirse en el sexto round y darle la victoria a su contrincante por KO técnico.

La rendición de Julio César Chávez provocó el enojo de los asistentes que no dejaron de abuchearlo por desistir. 

La reacción de su padre

Una de las cosas que más llamó la atención fue la reacción de dolor y sufrimiento que tuvo su padre al ser testigo de la rendición de su hijo:

La respuesta de Julio César Chávez 

Pese a la rendición de Chávez Jr., la leyenda del boxeo mexicana aseguró que su hijo estaba haciendo una carrera muy competitiva y estaba ganando “desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía”.

 

Con información de Publimetro.

También te puede interesar: ¿Dónde ver la pelea EN VIVO de Julio César Chávez Jr. contra Daniel Jacobs?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button