Deportes

A Andy Ruiz solo le importaba la fiesta; no se preparó para pelea: Padre

Andrés Ruiz aseguró que su hijo, Andy, se concentraba más en las fiestas que en realizar un entrenamiento para la pelea.

Andy Ruiz Jr. no cumplió con una preparación rigurosa antes de su pelea contra Anthony Joshua, la cual perdió el sábado pasado, consideró su padre, Andrés Ruiz.

En entrevista con el canal deportivo ESPN, el progenitor del luchador de box consideró que fue muy desordenado y Andy sólo se concentraba en las fiestas.

Todo fue un desmadre. Exceso de celebración, nunca se concentró bien, yo se lo decía y no hizo caso. Ya no le tenía respeto a su manager, perdió sin condición y no le hizo nada a Anthony Joshua”, aseguró Andrés.

Por ello, el contendiente llegó muy pesado al encuentro, agregó su padre. Al subir de peso “se le iban a acabar las piernas, pero andaba de arriba a abajo”, detalló Andrés.

Nunca se concentró bien. Le decía que se concentrara bien, que no podía llegar en ese peso porque no le iba a hacer nada a Joshua, por eso está reconociendo eso”, afirmó.

El púgil había vencido a Joshua en junio pasado, pero se dedico a celebrar de más esta victoria. Este sábado, Andy perdió en la pelea de revancha por decisión unánime de los jueces.

Con información de Mediotiempo e Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Carlos Aguilar narraría los partidos de la Selección Mexicana en TUDN

¿Más fichajes? Amaury Vergara revela dos sorpresas más en Chivas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close