Deportes

Periodista llamó “hogar de las bolsas de pipí” al Estadio Azteca y no la perdonan en redes sociales

Hubo hasta quien le pidió a la periodista canadiense cerrar su perfil. "Borra esto o borra tu cuenta".

Este lunes el Estadio Azteca se convirtió en sede de la NFL, al recibir a los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Angeles, para un épico encuentro.

Al enfrentamiento, que ganaron Los Jefes, llegaron periodistas de varias partes del mundo, quienes se encargaron de cubrir el partido y el ánimo de los aficionados.

No obstante, hubo un pequeño problema con Rachel Bonetta, periodista canadiense de Fox, ya que describió al Coloso de Santa Úrsula como un como el “hogar de las bolsas de pipí”.

Azteca es un lugar especial. ¡Hogar de bolsas de pipí y eventos deportivos increíbles!”.

Bonetta escribió su opinión en Twitter, red social en la que varios usuarios le contestaron muy molestos.

“Ahí fue donde Maradona marcó el ‘Gol del siglo'”, “Como mexicano, me siento atacado” y “Para tu información, no hay otro estadio con más historia en el mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hubo hasta quien le pidió cerrar su perfil. “Borra esto o borra tu cuenta”.

Los ataques sorprendieron a la canadiense, quien aseguró no entender porque se habían molestado, cuando la gente que acudió al partido orinó en bolsas. 

No estoy segura de por qué todos se molestan. Dije que es un lugar especial y es el hogar de increíbles eventos deportivos. Las personas también orinaron en bolsas. Así que…. ?”.

De igual manera, preguntó si debió poner en mayúsculas que el Estadio Azteca es un “lugar especial y el hogar de algunos eventos deportivos increíbles”, ya que la gente solo se fijo en lo negativo.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

Cruz Azul quiere fichar al portero uruguayo Martín Campaña

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button