Deportes

Periodista canadiense llama al Estadio Azteca “hogar de bolsas de pipí” y no la perdonan en redes

Una colaboradora del canal Fox Sports asistió a la cobertura del partido de la NFL en el Estadio Azteca; usuarios en redes la criticaron.

Una periodista canadiense causó una ola de críticas por un comentario que publicó en sus redes sociales sobre el Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México.

Rachel Bonetta, quien colabora para el canal Fox Sports, acudió al Coloso de Santa Úsula, con el fin de cubrir el partido de futbol americano del lunes por la noche entre los Chargers y Chiefs de la NFL.

Sin embargo, la periodista publicó una fotografía donde muestra el estadio y agregó un comentario donde menciona que las personas suelen orinar en bolsas de plástico en dicho lugar.

El [Estadio] Azteca es un lugar especial. Hogar de bolsas de pipí y eventos deportivos increíbles”, publicó Bonetta.

Ante ello, usuarios en redes sociales destacaron que el recinto es un lugar histórico, donde se han disputado partidos de la Copa del Mundo de futbol y han jugado figuras como Pelé o Maradona.

La periodista decidió defender su opinión, y recalcó que en su mensaje previo había hecho mención a eventos deportivos relevantes, pero que también algunas personas que asisten al Azteca orinan en bolsas.

No estoy segura de porqué todos se están enojando. Dije que es un lugar especial y que es el hogar de increíbles eventos deportivos. La gente también orinó en bolsas. ¿Entonces?”, escribió Bonetta.

En una respuesta posterior, la colaboradora del programa Lock it In afirmó que se trató de una broma, tal cual como sus otros tuits lo son y sus participaciones en la emisión deportiva. Ofreció disculpas a las personas que pudieran sentirse ofendidas.

View this post on Instagram

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO @wweonfox

A post shared by Rachel Bonnetta (@rachelbonnetta) on

 

 

Te puede interesar: 

¿Insoportable? Luisito Comunica admite que sale disfrazado para que no le pidan fotos

“Nos amenazó y chantajeó”: Elisa Beristain acusa a Belinda de forzarlos a eliminar videos con Lupillo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button