Deportes

“Yo conozco a Ovidio Guzmán”: Julio César Chávez apoya liberación del hijo del ‘Chapo’

El deportista consideró que el presidente tomó una buena decisión al liberar a Ovidio; Julio César Chávez dio una clase de boxeo.

El boxeador mexicano Julio César Chávez aprobó la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de liberar a Ovidio Guzmán López, tras el operativo fallido para su captura durante la semana pasada en Culiacán, Sinaloa.

El atleta opinó en entrevista con el diario El Universal sobre la operación de seguridad, la cual consideró que era un asunto delicado. Detalló que conoce al hijo del capo Joaquín Guzmán Loera.

Fue una cosa delicada. Creo que el presidente de la República. hizo bien en soltar a este muchacho [Ovidio]. Que los conozco, como conozco a todo el mundo. Creo que presidente hizo una muy buena decisión”, aseguró el deportista.

Cabe destacar que el operativo en Sinaloa dejó un saldo de 8 muertos y 16 heridos, entre ellos, cinco elementos de la Guardia Nacional, declaró hace una semana el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, en conferencia de prensa.

El también comentarista deportivo habló después de una clase de boxeo que ofreció al piloto de automovilismo Lewis Hamilton, en una serie de actividades previas al Gran Premio de México de la Formula 1, a disputarse este fin de semana.

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

¿Dónde puedes ver en televisión el Gran Premio de México? Aquí te decimos

Culiacán no está en guerra, está en paz y orden: alcalde Jesús Estrada

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close