Deportes

¡Se acabó la tradición! Este año el “Canelo” Álvarez no peleará en septiembre

El boxeador mexicano explicó que volverá al ring hasta finales de este año.

Saúl Canelo Álvarez termina con su tradición y este año no peleará en septiembre, debido a que no pudo pactar un buen duelo. 

El boxeador mexicano explicó que volverá al ring hasta finales de este año, cuando sea capaz de conseguir un buen contrincante, para ofrecer una buena pelea a los aficionados.

Esas son mis fechas (mayo y septiembre), como campeón del mundo en diferentes divisiones también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles.

Se esperaba que Canelo estelarizará un combate el próximo 14 de septiembre, como lo ha hecho durante los últimos años, y que se ha convertido en una importante tradición dentro del boxeo.

Durante las últimas semanas se rumoreó que Álvarez podría pelear en contra del ruso Sergey Kovalev, al mexicano Jaime Munguía, el británico Callum Smith o al kazajo Gennady Golovkin; sin embargo, la promotora del boxeador explicó que no sería así.

(La decisión) estratégica de posponer su típica pelea de septiembre. La decisión se hizo para asegurar el mejor oponente y darle el suficiente esfuerzo al nivel de promoción requerido para una estrella del boxeo de su magnitud.

Con información de Notimex

Te puede interesar:

Guillermo Ochoa jugaría en la Premier League o la MLS

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close