Deportes

Ella es la sensual mujer que invadió la cancha en la final de la Champions League

La mujer apareció corriendo en el campo de futbol con un traje de baño muy polémico y el cual dejaba muy poco a la imaginación.

Durante la final de la Champions League, no fueron los jugadores de los equipos del Tottenham y del Liverpool quienes llamaron la atención en el partido, sino una atractiva mujer que apareció en medio del campo corriendo con un traje de bañó negro muy sexy.

Ante la sorpresiva aparición de la bella mujer en paños menores, el partido tuvo que ser interrumpido por unos minutos para que elemento de seguridad pudieron sacarla de la cancha.

En el sexy traje negro de la rubia se puede leer Vitaly Uncensoredun canal de Youtube que cuenta con casi 10 millones de suscriptores, así que podría tratarse de un tipo de publicidad para ellos.

Entonces, ¿quién es la hermosa mujer que paró la final de Champions League?

Se trata de Kinsey Wolanski, quien además de ser modelo ,es la novia de uno de los creadores de dicho canal de Youtube. El joven que lleva por nombre Vitaly Zdorovetskiy parece que quedó encantado con lo que hizo su novia y publicó un tuit diciendo, “No puedo esperar a casarme contigo”.

 

 

La joven de 22 años ha aparecido en las revistas Maxim y Sports Illustrated, además de contar con algunas participaciones en el mundo de la actuación.

 

 

View this post on Instagram

Happy Easter ??

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

 

 

View this post on Instagram

??? lashes by @stacylashandskin

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

Con información de Depor

También te puede interesar:

Jóvenes NO saben leer reloj de manecillas: este VIDEO lo demuestra

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close