score
Deportes

Campeona mundial de frontón denuncia y confronta a su acosador

La campeona mundial de frontón, Diana Laura Núñez, denunció que desde hace meses, un acosador llamado “Julio Domínguez”, la ha amenazado con violarla y matarla.

Asimismo, mediante su cuenta de Facebook, confrontó a “Julio Domínguez”, a quien le externó que no la asusta ni le tiene miedo, ya que “no estoy sola Y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender”.

Diana Laura Núñez detalló que durante la madrugada del pasado 9 de octubre, quebraron el vidrio de su automóvil y le dejaron una nota en la que escriben su nombre completo, y la amenazan con violarla y matarla.

“Lo importante no es el vidrio, sino que tengo desde enero aproximadamente, siendo amenazada por este sujeto primero por llamadas a mi celular de distintos teléfonos, después los mensajes de fb y ahora esto del carro”.

Asimismo, la campeona mundial de frontón, informó que habrá consecuencias para las acciones de su acosador, por lo que ya se abrieron investigaciones y se analiza la nota dejada en su automóvil.

“No voy a permitir que personas enfermas como tú quieran aprovecharse de las mujeres, de ninguna manera y no pararé hasta dar contigo y que recibas tu castigo”.

Pidió, además, saber si hay más personas acosadas por “Julio Domíngez”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button