Deportes

Mexicana Llaneza falla en intento de calificar al Abierto de Canadá de Golf

Ottawa, 21 Ago (Notimex).- La mexicana Alejandra Llaneza falló hoy en su intento de calificar al Abierto de Canadá de Golf, a disputarse de jueves a domingo de esta semana, donde sí está segura la participación de la tricolor Gaby López.

Durante la mañana de este lunes, tomaron la salida 31 competidoras con la idea de finalizar entre las cuatro mejores de la lista en la única ronda de 72 golpes sobre el campo de 18 hoyos del Camelot Golf & Country Club de Ottawa.

Llaneza intentó ser parte de las 156 jugadoras que van a pelear por el título y el premio mayor de 337,500 dólares de los 2.25 millones de billetes verdes que reparte en total el Abierto de Canadá de Golf, pero quedó en el puesto 14.

Ella llenó una tarjeta de un dirbie, que fue en el hoyo tres, pero se hundió con bogey en las banderas cinco, nueve, doce, catorce y quince, para 76 golpes, cuatro arriba de par de campo.

Las cuatro clasificadas son la canadiense Hannah Hellyer (69 golpes, tres bajo par) y las estadunidenses Madeline Sheils (69, -2), Ming-g Kim y Alison Walshe (ambas con 70, -2).

En cuanto a Gaby López, ella ya está inscrita en la lista de participantes porque tiene la tarjeta de membresía de la Asociación de Damas Golfistas Profesionales (LPGA, siglas en inglés), y ésta será su segunda asistencia en el torneo, siendo la primera vez en el 2016, con lugar final 23 y rondas de 71, 67, 68 y 73 impactos, para una suma de 279, nueve bajo par.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button