Deportes

Selección de voleibol brasileña con presión de ganar y lo vivirá ante México

El Cairo.- Giovane Gávio, entrenador de la selección de Brasil, señaló que siempre juegan bajo presión, tanto del rival como de la jerarquía, por ser uno de los favoritos al título en el Campeonato Mundial sub 23 de Voleibol.

Previo a su juego ante México, Gávio sostuvo que ya están acostumbrados a vivir ese tipo de situaciones, ya sea en la sub 23, como ahora, o como en la élite, en la cual el objetivo es siempre ser finalistas.

Sin embargo, más allá de ese factor, el entrenador consideró que jugar en el Cairo Stadium Complex ante más de 30 mil aficionados es emocionante y más cuando en el juego ante el cuadro local será uno de los más reñidos.

“Estoy emocionado de enfrentar a Egipto en su casa y ante sus aficionados. Son los mejores momentos de voleibol egipcio y debemos ser precavidos ante ellos, pero certeros en nuestro juego”, expuso.

Brasil se presenta a este certamen mundial como el cuadro defensor del título, “si tenemos mucha presión sobre nosotros, ya que somos los ganadores de la primera edición y tenemos que repetirla”.

Brasil está ubicado en el Grupo A junto con los anfitriones Egipto, Cuba, México, Polonia y Japón.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button