Deportes

Ticketmaster entregará a Profeco información sobre venta de boletos para partido NFL

Ticketmaster proporcionará toda la información necesaria a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre la venta de boletos para el partido de la NFL a realizarse en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre.

Dicha medida fue anunciada por la empresa luego de que la Profeco anunciara que investiga los mecanismos para vender las entradas al encuentro deportivo.

“En todo momento (Tickermaster) ha cooperado con las autoridades y está en completa disposición para continuar trabajando para beneficio del consumidor”, informó la compañía a Grupo Fórmula Online.

Aclara también que “no organiza ni contrata espectáculos de ninguna naturaleza dado que es una compañía que únicamente se encarga de la distribución de boletos que le indica el inmueble o el promotor, quien define y decide el número de boletos que se asignan para venta al público.”

En el caso del partido de la NFL, de acuerdo a la petición del inmueble la distribución fue únicamente por Internet con un código previamente otorgado por la NFL. Se vendieron máximo cuatro boletos por persona pre registrada y la demanda sobrepasó por mucho al número de boletos disponibles.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button