Deportes

Para Julio César Chávez es muy triste ver que sus hijos no cambian. Con Maxine Woodside

En las redes sociales se filtró un video de Julio César Chávez Jr. en estado de ebriedad y tratando de enviar saludos a sus amigos.

El video fue grabado luego de la pelea que sostuvo el pasado 6 de mayo, frente a Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas Nevada.

Al boxeador mexicano se le pudo ver con el ojo izquierdo hinchado a causa de los golpes que le dio el “Canelo”.

En tanto, su padre Julio César Chávez ofreció una entrevista a una cadena de deportes, en donde señaló que su hijo tiene que cambiar desde la raíz hacia arriba.

“Porque él no puede seguir así, no puede seguir haciendo las cosas a su manera, valiéndole ma.. todo; es triste decirle pero cuando a la persona le vale ma… todo, es un valema… porque no le importan las críticas, no le importa lo otro, quiere hacer las cosas a su manera y no funcionan”.

La leyenda del boxeo mexicano, dijo que ha sido muy triste para él, ver cómo sus hijos no cambian, no quieren entender que el boxeo es una profesión y se le debe respeto al público.

Las declaraciones de Julio César Chávez fueron hechas ante de darse a conocer el video en estado de ebriedad de Chávez Jr.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button