Deportes

“Kika” Chávez y “Bronca” Arrazola libran báscula en Zapopan

Zapopan.- Con idéntico peso de 50.500 kilogramos, las boxeadoras Yéssica Chávez y Ana Arrazola se declararon listas para disputar este sábado el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La “Kika” (28-4-3, 4 KOs), quien hará la quinta exposición de su cetro, parte como favorita para vencer a la “Bronca” (26-11-3, 13 KOs), monarca Plata y quien aseguró que dará la sorpresa para volver a casa con el título.

Con la Basílica de Zapopan de fondo, todos los protagonistas de la velada que se realizará en el Palacio de la Cultura y la Comunicación subieron a la romana, ceremonia que presenció Esmeralda “Joya” Moreno, quien espera rival para disputar el cetro Diamante Mosca del CMB.

Un pleito que luce “calientito” será el de Marco Peribán y el turco Avni Yildirim, quienes registraron idéntico peso de 76.200 kilos, listos para jugarse el cetro Internacional supermediano del CMB.

“Mr. Robot” Yildirim, tercero en las listas del organismo verde y oro, dio un empujón al mexicano tras el cara a cara, listos para prácticamente jugarse una oportunidad por el título absoluto, el cual está vacante.

También libraron la báscula los ex campeones mundiales Pedro Guevara y Oswaldo “Gallito” Novoa, quienes detuvieron el fiel de la balanza en 50.000 kilos y 49.500, de manera respectiva.

Juan Pablo “Pivi” Romero, olímpico mexicano en Río 2016, se alista para cumplir su segundo pleito profesional y registró 63.500 kilos, lo mismo que su rival, Eliot Cano, para su pleito en la división de los superligeros.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button