AudioDeportes

Estoy motivada por la onceava defensa de mi título: Zulina “Loba” Muñoz. En Contraataque

La pugilista mexiquense Zulina “Loba” Muñoz se enfrentará la noche de este sábado en Cancún, Quintana Roo, a Guadalupe “Lupita” Martínez, por lo que se dijo muy contenta de regresar a esta ciudad del Caribe mexicano “y estoy muy motivada por hacer la onceava defensa de mi título”.

En entrevista para el programa “Contraataque”, dijo que está a punto de dejar grabado su nombre en la división Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo “pero más que eso, seguir manteniéndome como campeona y triunfadora”.

Enfatizó que más que tener un tiempo de preparación para esta pelea, “llevó 12 años preparándome para ser una buena campeona del mundo y creo que poco a poco lo vamos consiguiendo, vamos por la defensa número once, pero espero que no quedarme allí con mi récord de defensa”.

Recordó la “Loba” Muñoz que lleva 61 peleas 58 ganadas, una derrota y dos empates “de las 58 ganadas llevo 38 por nocaut, pero las derrotas siempre enseñan nuevas cosas, aunque sentí que arriba del ring no me ganaron, que fue todo por debajo de la mesa, pero allí aprendí que te tienes que preparar al cien por ciento”.

Señaló que está muy a gusto en “La casa del boxeo” de Televisión Azteca, “creo que es el mejor lugar en donde puedo estar, me siento muy contenta y motivada y quiero brindarles un mejor espectáculo que la vez pasada a toda la gente que nos siga por Azteca 7, y espero poder brindarme al cien por ciento este sábado”.

Zulina comentó en la entrevista que tiene un hijo de siete años de edad, y en esta profesión tiene el apoyo de su familia, de sus padres, cuanta con un equipo de trabajo muy completo “por lo que no le falta nada para brindarse al cien por ciento”.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button