score
Deportes

Contento de estar una vez más en el AMT: Rafael Nadal. En ESPN

El tenista español Rafael Nadal se dijo contento de poder volver a participar en el Abierto Mexicano de Tenis, que se desarrolla en Acapulco.

En breve entrevista con Eduardo Varela, para “ESPN Radio Fórmula”, el bicampeón del Abierto Mexicano de Tenis, agradeció todas y cada una de las atenciones que los organizadores del evento tiene hacia su persona.

“Estoy muy contento de estar… para mí personalmente otra vez aquí en Acapulco. Tengo muy buenos recuerdos de los partidos, del público, de la organización, y este año desde que he llegado pues todo mundo se está portando fenomenal conmigo. O sea que solo tengo que dar gracias por todo lo que hacen por mí”, indicó.

Asimismo, el español reconoció que le agrada jugar sobre pista dura, confía que en este torneo le vaya muy bien.

“Más que extrañar la arcilla, estoy contento de jugar en pista dura. Creo que he jugado bien en los tres eventos que he participado este año sin duda, y ahora pues ojalá que en el cuarto pueda competir otra vez bien, y por suerte tengo un buen staff técnico”, señaló.

Por último, al ser cuestionado sobre si los campeones nacen o se hace, el español consideró que es un conjunto de ambos.

“Un poco las dos cosas. Uno tiene que nacer con una cualidades un poquito especiales para ser alguien muy destacado; y después tiene que venir el entorno adecuado, tener el equipo de trabajo adecuado, y tener la voluntad mental diaria necesaria para desarrolla esas virtudes que le ha dado la vida”, concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button