score
Deportes

Espera Novak Djokovic tener gran actuación en el AMT. En ESPN

El tenista Novak Djokovic agradeció las muestras de cariño del público mexicano y se mostró emocionado por iniciar su participación en el Abierto Mexicano de Tenis 2017.

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, el tenista serbio aseguró que esta es su primera vez en nuestro país, en esta competición tan importante. Así que espera tener una gran actuación.

“Buenos días a todos, a México, muchísimas gracias. En mi experiencia ha estado todo espectacular, mi entrenamiento, primer entrenamiento aquí. Sí primera vez que he venido a México, espero una semana muy positiva.

“Condiciones aquí son duras; pero el mismo para mí y para otros jugadores, soy mucho fascinado para estar aquí preparándome para mi primera vez. Esperamos que pueda jugar mi máximo.

“Quiero agradecer a toda la gente que vino a recibirme y ver la sesión de práctica, y darme esta energía increíble que sentí en la cancha, quiero alimentarme de esa energía y jugar el mejor tenis posible esta semana y espero tener un buen torneo”, dijo en su primera conferencia de prensa en suelo mexicano.

Djokovic tuvo palabras de elogio para el torneo ATP 500 que en años recientes ha recibido a tenistas como Rafael Nadal, Andy Murray, Maria Sharapova y Victoria Azarenka. Este año, el número dos del mundo encontrará una fuerte competencia en la cancha central del complejo Mextenis.

“He escuchado muchas cosas buenas de este torneo, si ves los jugadores que han venido en los últimos tres y cuatro años dice suficiente sobre su calidad, este año tenemos cinco de los 10 mejores jugadores del mundo, es impresionante y será un torneo difícil”.

Sobre su reciente derrota en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el uzbeko Denis Istomin, el de Belgrado destacó el aprendizaje que le dejó el quedar fuera en la primera semana de un Grand Slam y espera usar esa experiencia como motivación para volver al nivel que lo encumbró en el número uno del mundo.

Con información de Medio Tiempo

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button