score
AudioDeportes

Reunirá el WGC Championships México a 50 jugadores del Rankin mundial: organizador. En Contraataque

Rafael Quiroz miembro del Comité Organizador el WGC-México Championships, dijo que el torneo arranca el próximo miércoles en el Club de Golf Chapultepec, donde se espera la participación de grandes jugadores del mundo

Entrevistado en Contraataque, dijo que se tiene confirmado a Dustin Johnson, que es el jugador número uno y Adam Scott defensor del título.

Las estrellas a seguir serán los latinos como el venezolano Jhonattan Vegas; el paraguayo Fabrizio Zanotti y el argentino Emiliano Grillo, el mejor latino en el Rankin mundial; además se tendrá la presencia de una gran figura del golf mexicano, Esteban Toledo, ganador mundial que estará toda la semana del evento.

Destacó la actuación de Esteban Toledo, de quien dijo que jugó en el PGA Tour durante nueve años seguidos, ha pasado muchos años jugando en el segundo nivel Nationwide Tour.

Indicó que WGC-México Championships es un evento de nivel mundial donde estarán los 50 mejores jugadores del Rankin mundial, y se prevé la presencia de entre 12 y 15 personas el fin de semana.

Mencionó que se tiene confirmado a Roberto Díaz de Veracruz que representará a México.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button