score
AudioDeportes

Abierto Mexicano de Tenis 2007, con el mejor cartel de su historia: Zurutuza. En ESPN

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, dijo que existe mucho entusiasmo porque se celebran 24 años y porque esta tarde recibirán al tenista español Rafael Nadal.

Entrevistado en ESPN, mencionó que se logró que el serbio Novak Djokovic viniera a México, “Djokovic era una asignatura pendiente de hace muchos años, y empezamos a platicar con él en el 2015 para tratar de amarrarlos porque sus calendarios los hacen con mucha anticipación… ya habíamos llegado a un arreglo pero por x razones personales él decidió cambiar todo su calendario el año pasado”.

Dijo, no supimos nada de él hasta el viernes pasado en la noche en donde se nos dijo que había una posibilidad de que viniera y que lo estaba pensando y “antier nos confirmó que venía a México y obviamente estamos muy contentos con esta oportunidad”.

Mencionó que los boletos se agotaron desde hace días por la presencia de Rafael Nadal que es el motor de todo esto, “y ahorita estamos rascando a ver de dónde nos inventamos más lugares”.

Sobre la realización al mismo tiempo del evento con el de Golf, Raúl Zurutuza señaló que el golf funciona igual que el Abierto de Tenis, se tiene la fecha y no hay manera de moverla, “hubo pláticas entre los dos… y la respuesta fue muévanse ustedes y nosotros les dijimos tenemos 25 años con esta fecha, como por qué me tengo que mover yo y la misma respuesta fue de aquel lado, de que las semanas también son fijas que no se puede mover el calendario”.

Resaltó que a este Abierto Mexicano de Tenis que se realizará en el puerto de Acapulco vienen seis top ten, estará el argentino Juan Martín del Potro, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, y este es el mejor elenco que se ha presentado en un Abierto en México.

“Creo que Juan Martín del Potro es un top ten disfrazado, sin duda alguna, y sin duda alguna el mejor que hemos tenido en la historia del torneo y no hay que olvidar que viene Mónica Puig que es la campeona olímpica”.

Consideró que EN el torneo en general, la combinación es positiva y buena.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button