score
Deportes

Australiano Kyrgios inicia con victoria en Torneo de Marsella

Marsella, Fra.- El tenista australiano Nick Kyrgios, tercer preclasificado, hizo su debut con victoria en el Torneo de Marsella, luego de vencer con comodidad al turco Malek Jaziri, en dos sets por 6-4 y 6-2.

El polémico pero talentoso jugador australiano, número 16 en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no experimentó dificultades en el inicio de su participación en el certamen francés, para imponerse a Jaziri en menos de una hora de acciones.

Con 12 aces y un 70 por ciento de fectividad con el primer servicio, Kyrgios se aseguró un lugar en los cuartos de final de Marsella, donde se perfila como uno de los principales candidatos al título.

El nacido en Canberra buscará tener un buen desempeño en el presente año y dejar atrás lo sucedido en 2016, cuando fue multado por la ATP por insultar a un aficionado y dejarse perder deliberadamente en la segunda ronda del Masters Mil de Shanghai ante el alemán Mischa Zverev.

En la siguiente ronda se verá las caras con el ganador del compromiso entre el eslovaco Norbert Gombos y el jugador local Nicolás Mahut.

Por su parte, Richard Gasquet, sexto favorito, continuó demostrando un tenis de alto nivel al derrotar en la segunda ronda al ruso Mikhail Youzhny, en sets consecutivos, por 7-5 y 6-2.

Gasquet buscará su primer título del año, luego de estar cerca de coronarse la semana pasada durante el Abierto de Montpellier, donde perdió en la final ante el alemán Alexander Zverev.

Resultados de la jornada del Torneo de Marsella:

Nick Kyrgios (3/AUS) a Malek Jaziri (TUR): 6-4, 6-2

Richard Gasquet (6/FRA) a Mikhail Jaziri (RUS): 7-5, 6-2

Gilles Simon (7/FRA) a Julien Benneteau (FRA): 6-2, 2-6 y 6-3

Danil Medvedev (RUS) a Benoit Paire (8/FRA): 5-7, 7-5 y 7-6 (7-4)

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button