score
Deportes

Yo quise hacer la pelea para la gente, si fuera por él nunca se hubiera hecho: “Canelo”. En ESPN

El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la tan esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr; ambos peleadores han declarado que será una pelea histórica.

Este día dentro de su gira promocional en Nueva York, Saúl Álvarez destacó que fue él quien eligió la pelea, “porque yo quise hacer la pelea, para la gente, si fuera por él nunca se hubiera hecho”.

En conferencia de prensa, ambos boxeadores se dedicaron a agradecer a los medios, y sobre todo a la afición de Nueva York, por el apoyo.

El originario de Jalisco declaró que se siente contento con el apoyo que ha recibido de la gente, apoyo que lo motiva durante la gira.

Apuntó que Chávez Jr. en su momento le rehuyó, además de ser un peleador que no le gusta sacrificar nada, y el deporte sirve para sacrificar en el peso.

“Yo voy a subir 10 libras y media y él va a bajar tres y media nada más, a mí me pasó con Floyd (Mayweather), cuando pelee con (Miguel) Cotto también cedió a muchas cosas, cuando le quieres ganar al mejor tienes que ceder en muchas cosas, y así es el boxeo y así va a ser”, subrayó el pugilista mexicano.

Mientras que Chávez Jr. señaló que siempre ha peleado en su división y siempre ha declarado que está abierto a pelear con quien sea.
Dijo que “Canelo” ha perdido un poco el cariño de la gente que ya tenían.

Cabe destacar que ambos boxeadores prefirieron hablar en español y lanzaron un grito de “Viva México”; además señalaron que será un triunfo para el boxeo mexicano.

Con información de Pablo Viruega

mra



Artículos Relacionados

Back to top button