score
Deportes

Receptor Matt Wieters firma por un año con Nacionales de Washington de LMB

West Plam Beach, EU.- El receptor Matt Wieters, procedente de la agencia libre, llegó a un acuerdo por un año con los Nacionales de Washington de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB).

De acuerdo con la página oficial del equipo, el manager Dusty Baker confirmó el convenio con el ex jugador de los Orioles de Baltimore y que recibirá 10 millones de dólares, con la posibilidad de obtener 11 millones más si se queda en la franquicia hasta 2018.

El receptor, que cumplirá 31 años el próximo mes de mayo, cubrirá el hueco que dejó en el equipo el venezolano Wilson Ramos, quien también salió como agente libre con rumbo a Tampa Bay.

“Sé que llega como una especie de estallido, y es uno de los mejores receptores que había disponibles. Desde que se lesionó, ha estado tratando de rearmarse. Cuando jugamos contra él, era una fuerza ofensiva. Nos dará un excelente bat en la alineación”, declaró Baker.

Wieters ha jugado sus ocho campañas como profesional en la MLB con la franela de los Orioles de Baltimore y ha sido convocado a cuatro Juegos de Estrellas, a pesar de que en 2014 se sometió a la cirugía conocida como “Tommy John”

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button