score
Deportes

Tenista Annika Beck supera primera ronda del Abierto de Hungría

Budapest.- La tenista alemana Annika Beck, octava sembrada, superó sin dificultades la primera ronda del Abierto de Hungría, luego de vencer a la eslovaca Jana Cepelova por parciales de 6-2, 6-2.

Beck no tuvo problemas para avanzar a la segunda fase del torneo, luego de una dominante participación en su duelo inaugural, durante el cual, mantuvo impoluto su juego de servicio, al salvar la única oportunidad de quiebre que generó la jugadora eslovaca.

Con un imponente primer servicio, la teutona logró ganar el 64 por ciento de los puntos con esta herramienta para definir el compromiso en poco más de una hora y permanecer viva en el certamen húngaro.

En la siguiente fase se medirá las caras con la ganadora del duelo entre la montenegrina Danka Kovinic y la jugadora local Fanny Stollar, quienes arrancarán su participación en la jornada de este martes.

La apertura del torneo en Budapest contó también con la victoria de la francesa Pauline Parmentier, sexta preclasificada, quien derrotó en un apretado partido a la ucraniana Kateryna Kozlova por parciales de 7-6 (7-3), 7-6 (7-2).

Con el Campeonato Premier de Dubái en disputa de forma paralela al Abierto de Budapest, las principales jugadoras del tour de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) estarán ausentes en tierras húngaras, sin embargo, habrá que seguir la pista de Timea Babos, quien ha mostrado buen tenis y parte como favorita para el título.

Resultados de la primera ronda del Abierto de Budapest:

Pauline Parmentier (6/FRA) a Kateryna Kozlova (UCR): 7-6 (7-3), 7-6 (7-2).

Annika Beck (8/ALE) a Jana Cepelova (ESL): 6-2, 6-2

Donna Vecik (CRO) a Ekaterina Alexandrova (RUS): 6-3, 7-5

Su-Wei Hsieh (TAP) a Sara Sorribes Tormo (ESP): 2-6, 6-3 y 6-1

NOtimex



Artículos Relacionados

Back to top button