score
AudioDeportes

No se harán públicos nombres de empresarios que compraron a Tigres de QRoo: Valenzuela. Con Ciro Gómez Leyva

El ex beisbolista Fernando Valenzuela, aseveró que por el momento, no se harán públicos los nombres de los empresarios ni la cantidad de dinero que invirtieron para comprar los Tigres de Quintana Roo.

“Son gente de aquí de Quintana Roo, es un grupo más que nada que le gusta el beisbol y quiere mantener al equipo, yo creo que eso es lo más importante, ahorita no estamos hablando nada del monto de la inversión, estamos hablando de la importancia de que el equipo siga adelante no el monto de la cantidad de cuánto se compró el equipo”.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, dijo que el equipo se quedará en Cancún y que el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, solo estuvo presente en el anuncio de la compra para apoyar el deporte.

“El equipo va a seguir en Cancún y es una de las cosas que siempre pensamos, es uno de los equipos más fuertes, y la gente lo ha recibido bastante bien, el señor gobernador lo aclaró bastante bien, apoya al beisbol, al deporte”.

Fernando Valenzuela, aclaró que él está como empresario, por lo que no tendrá ninguna función directiva en los Tigres de Quintana Roo.

A pregunta expresa de cómo están las cosas en Los Ángeles, están nerviosos los peloteros, los aficionados por todo lo que está pasando con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó que hay nerviosismo, “pero lo único que tratamos de decir es tranquilidad porque es lo único que nos queda, tener tranquilidad y no tener temor”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button