score
Deportes

Duelo “Canelo” vs Chávez Jr. lo ganará quien esté mejor preparado: Julio César. En Contraataque

Julio César Chávez, padre de Julio César Chávez Jr., vaticinó que la pelea del próximo 6 de mayo será muy difícil e intensa.

De acuerdo con “Contraataque Deportivo”, en conferencia de prensa, el padre de uno de los protagonistas de tan importante encuentro aseguró que el ganador del combate será el que llegue mejor preparado.

“Es una pelea muy esperada por todos ustedes y también por mi hijo y por ‘Canelo’. Creo va a ser una pelea difícil, dura y lógicamente va a ganar el que esté mejor preparado. Siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir, nunca he dudado de la capacidad de Julio mi hijo, siempre lo he dicho que Julio bien preparado no nada más le puede ganar al ‘Canelo’, le puede ganar a cualquiera”, sentenció.

Por su parte, el hijo de la leyenda se dijo feliz de que se haya podido concretar este encuentro ante “Canelo”.

“Lo más bueno de todo es que la pelea se hizo después de tanto… gracias a Dios accedimos a todo lo que nos pidieron, la pelea se hizo y pues no me gusta hablar mucho, yo creo el día 6 de mayo la gente se va a dar cuenta quién es el mejor peleador. Lo único que sí les puedo decir es que yo nunca le he rehuido a ningún rival, y el 6 de mayo les prometo que voy a ganar la pelea”, aseguró.

Por último, el promotor Óscar de la Hoya consideró que la pelea entre Chávez Jr. y Saúl Álvarez es un claro ejemplo del buen boxeo que hay en nuestro país.

“Esta pelea se hizo para todos los mexicanos, para el boxeo mexicano, para mí en mis ojos el boxeo mexicano siempre ha sido el mejor boxeo del mundo y el 6 de mayo Canelo y Chávez Jr. lo van a demostrar nuevamente. Así que yo estoy bien emocionado porque sabemos que esta pelea va a ser una pelea de choque una pela que nos va a dar y nos va a brindar una bonita pelea”, concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button