score
AudioDeportes

Adquisición de Tigres de Quintana Roo, oportunidad para seguir en el juego: Fernando Valenzuela. En ESPN

“El Toro” Fernando Valenzuela dijo que hace unos días le hicieron la oferta para comprar a los Tigres de Quintana Roo, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la cual consideró como una buena opción porque es un equipo reconocido.

Entrevistado en ESPN, el beisbolista mencionó que ésta es una oportunidad para seguir en el juego en una etapa diferente, “primero fui jugador, también nos tocó ser comentarista y seguimos en eso y, ahora un poquito ya diferente, un reto bueno, así de que bueno, creo que tenemos un grupo bastante bueno para que el equipo siga adelante”.

Reiteró que esta adquisición del equipo para él significa un reto, porque estar en la directiva es algo diferente a lo que siempre hizo como jugador y agregó que está contento de ser parte del grupo de inversionistas que compraron a los Tigres de Quintana Roo.

Mencionó que el nombre de don Alejo Peralta es lo máximo en el béisbol y “por eso digo que para nosotros es una responsabilidad grande llevar ese nombre de Tigres, manteniéndolo como lo llevaron el señor don Alejo Peralta y también su familia y, creo que eso es la responsabilidad más grande que tenemos”.

Finalmente, comentó que el equipo se quedará en Quintana Roo donde seguirá dando lo mejor a la afición y no está en sus planes regresarlo a la Ciudad de México.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button